El articulo que hemos leído sobre el caso de un portafolio, permite abrir el panorama por donde se nos quiere conducir para que sea mucho más atractivo trabajar nuestros portafolio vía electrónica.
El contenido de este articulo tiene en su mayoría una investigación que se realizo sobre aportaciones de las personas que participaron, las preguntas mucho tenia que ver con el enfoque en el contenido de la elaboración digital de portafolios.
Hoy notamos que es un hecho que debemos presentar nuestros portafolio en forma electrónica, antes había sido una propuesta, pero los resultados no fueron del todo negativos para poderlos adaptar a nuestra practica docente.
Como resultado actual es que, tenemos que todos los profesores debemos entender que es necesario aprender a utilizar esta novedosa forma de trabajar todos nuestros contenidos. Ya hemos visto en este curso que tiene muchos beneficios su uso, así que, al estructurar sistemáticamente nuestras tareas y actividades, debemos incluir que artefactos o medios electrónicos hemos usados, esto tiene que ver con actualizarnos en es uso de los recursos comunes y adaptarlos a nuestra practica.
Cierto que hay que tomar en cuenta ciertas condiciones que tenemos en nuestras aulas, o como dice una pequeño extracto de este articulo mostrando que también hay desventajas en su uso, que dice: ... por otra, los limitados avances conseguidos hasta el momento." pagina 80
Hola buenas tardes Esperanza Escudero, leiendo tu blog me di cuenta que en la página de contacto está en blanco no aparece la encuesta para contestartela,. veo tambien que no aparece en tu blog la licencia de creative commons, el orden de las páginas me parece que no lo tienes bien. y estoy de acuerdo contigo en que somos seres humanos con sentimientos y que dependiendo al tipo de persona y de la situación que se nos presente, reaccionamos en forma distinta, y que somos insustituíbles, que solamente las personas adultas debemos manejar muy bien las tics para estar al día y hablar el mismo lenguaje que nuestros estudiantes, no estar pasados de moda. Saludos.
ResponderEliminar